PROGRAMAS

INTERNACIONALES

Bristol JR

El programa se lleva a cabo en un colegio privado con residencia propia situado cerca de Bristol, a 10 minutos en coche del aeropuerto de la ciudad y a 30 del centro.

 

Las instalaciones del colegio hacen que sea el lugar idóneo para llevar a cabo un programa para alumnos de 7 a 12 años con 24 horas de supervisión garantizada. Es apropiado para los más pequeños de la familia o aquellos que no hayan realizado un curso en el extranjero previamente.El colegio cuenta con varios campos de deporte, piscina climatizada, pistas de tenis, gimnasio, sala de arte y manualidades, teatro, así como sus propios establos.

 

El alojamiento se lleva a cabo en la residencia del colegio. Las habitaciones son compartidas entre 2 o 4 estudiantes y el régimen de alojamiento es de pensión completa.

 

Las clases son tanto teóricas como prácticas (talleres, proyectos, laboratorio…). Además, los alumnos disfrutarán diariamente de un tiempo con su tutor/profesor en el que darán un paseo para charlar, escribirán un correo a casa o aprovecharán para descansar. 

Asimismo, en el colegio se llevan a cabo campamentos de día para niños ingleses con los que los alumnos internacionales tienen la oportunidad de compartir parte del tiempo, enriqueciendo así la inmersión lingüística.

 

El programa se completa con una variada oferta de deportes (tenis, fútbol, baloncesto, natación, voleibol, béisbol, bádminton) y actividades (arte y manualidades, teatro, búsqueda del tesoro, karaoke, barbacoas, etc.).

 

Además, el precio del programa incluye excursiones a Londres, Exeter, Birmingham y salidas al safari o Parque Woodlands. En Bristol salidas al cine, al zoo, compras o al minigolf. 

Casterton

Casterton es un pueblo tranquilo en un entorno rural y privilegiado al sur del parque nacional de Lake District, al noroeste de Inglaterra. El colegio está situado a una hora y media en coche de los aeropuertos de Manchester y Liverpool.

El programa se lleva a cabo en un colegio privado que cuenta con unas inmejorables instalaciones que hacen de él un lugar idóneo para una primera experiencia en el extranjero. Se ofrecen dos programas diferenciados por edad (alumnos de 8 a 12 años y de 13 a 16 años). Cuenta con aulas modernas, salas de arte y música, pista de atletismo, biblioteca, polideportivo, piscina cubierta y centro hípico, además de distintos campos deportivos.

 

El alojamiento se lleva a cabo en las distintas residencias del colegio. Los alumnos dormirán en habitaciones de entre 2 y 4 camas separados por sexo y edad, con baños a compartir en los pasillos.

El régimen de alojamiento es de pensión completa. 

El curso, de entre 2 y 7 semanas de duración, consta de 22 horas semanales de clases de inglés que tienen lugar de lunes a viernes en grupos reducidos de un máximo de 15 alumnos por clase. Los alumnos de 13 a 16 años podrán hacer un curso de preparación de IELTS, además del programa de inglés general, pudiéndose examinar del mismo en el propio centro (previa solicitud y pago de las correspondientes tasas – consultar fechas).

El programa se completa con una variada oferta en deportes: fútbol, baloncesto, rugby, voleibol, bádminton y actividades: arte y manualidades, música, baile, juegos tradicionales, karaoke, barbacoas, etc.

Además, realizarán dos excursiones de día completo a la semana, con visitas culturales a museos, castillos, galerías de arte y lugares de interés como Edimburgo, Liverpool, Londres, York, Chester o New Castle. 

Dublin

El programa está enfocado a alumnos de 11 a 18 años. Tiene lugar en un colegio de secundaria en Blackrock situado a pie de costa y a tan solo 3 km de Dun Laghoire. El aeropuerto de Dublín se encuentra a unos 35-40 minutos en coche.

El curso consta de 15 horas de clase semanales en los que los alumnos podrán aprender y mejorar su nivel gramatical y de comunicación verbal, trabajando, además, en proyectos semanales en base a distintas actividades y visitas culturales como, por ejemplo: Museo Nacional de Irlanda, exposiciones Dublinia Viking y Dublín Medieval, Trinity College, Museo de Historia y Ciencias y Zoo de Dublín entre otras.

El alojamiento se lleva a cabo en familias cuidadosamente seleccionadas. El régimen alimenticio es de pensión completa: desayuno y cena con la familia y packed lunch en el colegio para continuar con las actividades o excursiones por la tarde. El programa ofrece además, tres noches a la semana, una actividad lúdica como disco, baile, concursos, etc.

El programa se complementa con una variada oferta en deportes como fútbol, voleibol, tenis y baloncesto y otras actividades como arte, cocina y música entre otras. También se realizan dos salidas culturales de medio día y una excursión de día completo a lugares de interés cultural, cómo, por ejemplo: Glendalough, Kilkenny Castle, etc.

Manchester Young Adults

El programa se lleva a cabo en un college universitario en pleno corazón de Manchester, ciudad conocida como la cuna de la revolución industrial y con un destacado ambiente universitario. Está dirigido a alumnos de entre 18 y 22 años que quieran tener una experiencia preuniversitaria, preparando y desarrollando habilidades útiles para su futuro como pensamiento crítico, presentaciones, elaboración y redacción de proyectos, a la vez que mejoran y afianzan el idioma. 

Las ramas de estudios entre las que se puede elegir son:

Liberal Arts: centrada en las artes, humanidades, ciencias naturales y sociales.

Biological Sciences: centrada en el estudio de los seres vivos incluyendo temas como la biología celular y la ecología.

Physical Sciences: esta opción incluye el estudio de matemáticas, química y física.

Business: esta opción incluye economía, finanzas, dirección y derecho. 

El campus cuenta con instalaciones modernas que incluye clases bien equipadas, así como estudios de arte y fotografía, salas múltiples de ordenadores, etc., que facilitan el estudio.

El alojamiento se lleva a cabo en la residencia del campus a unos 20 minutos andando del mismo. Los alumnos dispondrán de habitación individual con baño propio con cocina compartida. El programa incluye desayunos y cenas en la residencia. 

Además, el programa incluye excursiones a ciudades de interés cultural como Liverpool, Leeds y York; y ofrece un programa de actividades opcionales como vela o windsurf en el Lake District o senderismo en el norte de Gales.