AÑOS ESCOLARES

Y TRIMESTRES

Irlanda

 

En Irlanda lo que más trabajamos son las estancias en colegio, bien concertado o privado, y alojamiento en familia. Estas estancias pueden ser tanto de trimestre

-plazas muy limitadas- como para el año escolar completo.

 

Trabajamos, principalmente, con colegios situados en la zona residencial situada al sur de Dublín, aunque también colaboramos con algunos colegios del condado de Wicklow y Wexford.

 

Tenemos un número reducido de plazas para estancias cortas en el mes de junio y septiembre especialmente para alumnos en edad de Primaria.

Reino Unido

 

En el caso de Reino Unido trabajamos tanto la opción de colegio con residencia propia como la opción de colegio con alojamiento en familia. Y para ambos tipos de programas podemos ofrecer distinta duración de la estancia, desde solo unas semanas, trimestre o año escolar completo.

 

El programa de colegio con alojamiento en familia lo ofrecemos, principalmente, en el condado de Devon pues es donde se encuentran la mayor parte de nuestras familias anfitrionas. Mientras que el programa de colegio privado con residencia lo ofrecemos en distintos colegios de Reino Unido situados tanto en la zona norte como en la zona sur del país y alguno incluso en Escocia.