Canadá

New Brunswick

El programa tiene lugar en un colegio privado situado en la costa atlántica del país, con vistas al río Kennebecasis, cerca de St. John, lugar famoso por el avistamiento de ballenas. 

Se ofrecen dos programas con duración de 3 semanas, para alumnos de 11 a 17 años.

Asignaturas: Los alumnos podrán escoger entre un bloque de 4 asignaturas de su interés (francés, inglés, arte, biología, química, física, matemáticas, sistemas medioambientales y sociedad, historia y política, escritura, debates, presentaciones y entrevistas, business, economía, liderazgo y teoría del conocimiento).

Programa especializado preuniversitario: iniciación a la medicina para alumnos con intereses específicos, donde trabajarán en asignaturas propias de la rama como: anatomía, fisiología, sistema orgánico y patología. Debatirán sobre tópicos relacionados con ética y ley dentro de la medicina, resistencia a los antibióticos y otros temas de interés para los alumnos. El programa incluye visitas a hospitales, centros de consulta y especialidades. 

Además, los alumnos asistirán a talleres en la escuela de medicina de New Brunswick y participarán en un programa de primeros auxilios. 

El campus cuenta con un polideportivo cubierto, teatro y varios campos deportivos (rugby, fútbol, hockey).  

Las clases se llevan a cabo en aulas modernas con un máximo de 15 alumnos por clase.

El alojamiento tiene lugar en las residencias del propio colegio dónde los alumnos disponen de áreas comunes  y cocina de uso compartido. El alojamiento es en habitaciones dobles y en régimen de pensión completa.

Además, el programa social incluye actividades de gran atractivo para los alumnos, aprovechando el privilegiado entorno natural en el que se lleva a cabo, tales como: escalada, canoa, vela y avistamiento de ballenas entre otros.

British Columbia

El programa tiene lugar en un colegio privado situado en un entorno privilegiado, frente al océano Pacífico y cerca de las montañas Rocosas. 

Se ofrecen dos programas con duración de 3 semanas, para alumnos de 11 a 17 años distribuidos en clases de un máximo de 15 alumnos.

Asignaturas: Los alumnos podrán escoger entre un bloque de 4 asignaturas de su interés (francés, inglés, arte, biología, química, física, matemáticas, sistemas medioambientales y sociedad, historia y política, escritura, debates, presentaciones y entrevistas, business, economía, liderazgo y teoría del conocimiento).

Programa especializado de Informática y Tecnología: con asignaturas como programación, producción multimedia, robótica, diseño web y sistemas operativos. El programa incluye, además de clases teóricas y prácticas en proyectos, asignaturas como matemáticas, física, arte y otras materias relacionadas con la ciencia informática. Los alumnos aprenderán a desarrollar y mejorar sus habilidades técnicas, de comunicación y trabajo en equipo a través de la tecnología.

 

El campus cuenta con modernas instalaciones que incluyen entre otras, aulas de arte, laboratorios de ciencias y robótica, así como un polideportivo donde practicar distintos deportes de interior desde bádminton a voleibol, 12 pistas de tenis y campos de fútbol y rugby.  

El alojamiento tiene lugar en las residencias del propio colegio dónde los alumnos disponen de áreas comunes

y una zona para comer al aire libre frente al océano.

El alojamiento es en habitaciones dobles y en régimen de pensión completa.

Además, el programa social incluye visitas culturales a Victoria Harbour, Royal Museum, Butchard Gardens 

y actividades de escalada, avistamiento de ballenas 

y diversos deportes acuáticos (natación, canoa…).

En ambos destinos, los alumnos podrán volar a Toronto donde les estará esperando el personal del programa para hacer una visita guiada de la ciudad, antes de coger un vuelo local con uno de los monitores y el resto del grupo para ir al colegio juntos. Para aquellos alumnos que deseen volar a St. John o Victoria (según el programa) directamente, podrán hacerlo igualmente con un traslado individual para ellos desde el aeropuerto al colegio. 

El domingo después de finalizar el programa hay organizada una excursión de carácter opcional a las cataratas del Niagara, para todos aquellos que no quieran perder la oportunidad.

Bristol, Londres y Cambridge

Bristol:

El programa tiene lugar en un colegio privado con residencia propia situado en un pequeño pueblo cerca de Bristol, al oeste de Inglaterra.

Las instalaciones del colegio hacen que sea el lugar idóneo para llevar a cabo dos programas para alumnos de 13 a 17 diferenciados por edades:

· GCSE (13-14 años)

· IB / A-Levels (15-17 años)

Cuenta con varios campos de deporte, piscina climatizada, pistas de tenis, gimnasio, sala de arte y manualidades, teatro y establos propios.

El alojamiento se lleva a cabo en las distintas residencias del colegio. Las habitaciones son compartidas entre 2 y 4 estudiantes y el régimen de alojamiento es  de pensión completa.

Además, el programa incluye excursiones a Londres, Exeter, Oxford, Bath, Birmingham o Cardiff y visitas a Thorpe Park o Harry Potter Studio, además de salidas en la propia ciudad al cine, al zoo, compras o al minigolf.  

Londres:

El programa se desarrolla en el campus de un moderno college, dotado del mejor equipamiento e instalaciones, situado en una céntrica zona de Londres, con vistas a Westminster y el río Támesis. 

Se ofrecen distintos programas para alumnos 

de 13 a 17 años:

· GCSE (13-14 años)

· A-Levels (15-17 años)

· Medical Studies 

· Preparación exámenes IELTS

El alojamiento se lleva a cabo en la residencia del propio campus en habitaciones individuales con baño propio.

 

Además, el programa permitirá conocer a fondo y disfrutar de las mejores atracciones de Londres visitando el London Eye, Houses of Parliament, Westminster, National Gallery, Tower of London, Museos, Trafalgar Square, Buckingham Palace y Madame Tussauds. También, se realizarán excursiones los fines de semana a otros lugares de interés cultural: Oxford, Cambridge, Bournemouth, Brighton, Birmingham o Canterbury.

Cambridge

El programa se desarrolla en un college en el centro de Cambridge, ciudad universitaria por excelencia. 

El campus cuenta con polideportivo polivalente, aulas modernas y laboratorios de ciencias, estudio de arte, cafetería y comedor.  

Los alumnos se alojarán en la residencia del propio campus y dispondrán de habitación individual y baño propio.

Se ofrecen distintos programas para alumnos de 13 a 17 años:

· GCSE (13-14 años)

· Levels (15-17 años)

El curso incluye un amplio programa de visitas culturales  a Norwich, Londres, Brighton, Stonehege entre otros, así como visitas a distintos museos y otras actividades culturales y talleres en Cambridge y alrededores.

Sports, Dance & Music

El programa está enfocado a alumnos 

de 9 a 17 años con claras orientaciones 

al deporte, la música o el baile. Se ofrece en cuatro colegios distintos: en la zona de Brighton, Bournemouth, Crawley y cerca de Peterborough. 

Las clases tienen entre 4 y 14 alumnos y la ratio monitor: alumno es de 1:5. Existe la posibilidad de hacer múltiples combinaciones según 

los intereses del alumno: 

Inglés + Multideporte/ Deporte especializado/ Música/ Baile: El día se divide en clases de inglés y entrenamiento de un deporte específico, o clases de música (vocal o instrumental) o clases de baile. 

Este programa ofrece los siguientes deportes especializados: fútbol, tenis, baloncesto, hockey, rugby, equitación y golf. La opción de multideporte es para aquellos alumnos que no tienen un interés específico por uno de ellos y quieren tener acceso a una oferta más variada. 

Música o Deporte Intensivo: Este tipo de curso no es recomendable para menores de 12 años, ya que consta de seis horas al día de clases de música o de entrenamientos en un deporte específico.  

Se ofrece para los siguientes deportes: fútbol, tenis, hockey y golf.

 

Combinaciones de dos deportes, música & deporte o danza o música & baile: Ofrece la posibilidad de practicar dos deportes (tres horas de entrenamiento por cada uno de ellos), de combinar la práctica de un deporte con música o baile, o combinar las clases de música y baile, con tres horas de clases diarias en cada opción.

El alojamiento tiene lugar en régimen de pensión completa en habitaciones compartidas de hasta seis alumnos. 

El programa de actividades es principalmente lúdico, pensado para descansar. Se organizan discotecas, karaoke, pasatiempos, juegos de mesa, etc. 

Los fines de semana se hacen excursiones a parques 

de agua o parques temáticos (Thorpe Park o Chessington World of Adventure) y a lugares de interés como Bath, Brighton, Cambridge, Oxford, etc. 

Además ofrecemos cursos de preparación de exámenes, pre universitarios de ciencias, artes, finanzas, derecho y medicina. Pídenos más información al respecto aquí.