Dividimos nuestros programas en tres categorías diferenciadas:

Programas de inmersión: 

 

En el que los que el alumno tiene contacto intensivo con nativos. Este contacto se basa en la convivencia con otros alumnos en las residencias, con familias y profesores en sus hogares, con campers americanos en las cabañas y con niños irlandeses en los day camps.

 

Algunos ejemplos dentro de estas categorías son los programas de Inglés y Francés en Casa del Profesor; campamentos en Irlanda y Estados Unidos con alumnos irlandeses y americanos o el programa en North Yorkshire donde los alumnos internacionales tienen oportunidad de convivir con alumnos ingleses del colegio.

 

Programas especializados: 

Son programas enfocados, sobre todo, a alumnos con buen nivel de inglés que desean hacer algo complementario en dicho idioma (deporte, danza, música o asignaturas) en un ambiente inglés.

 

En esta categoría están los programas de asignaturas en Canadá, tanto en la costa este como oeste; y en Reino Unido en destinos como Bristol, Londres y Cambridge. Además, por supuesto, del programa especializado en deportes, música y danza.

Programas internacionales:

Son programas muy enfocados a los más pequeños y a adolescentes que realizan su primera salida al extranjero para aprender y practicar inglés en un ambiente internacional, complementado el aprendizaje con actividades, deportes y excursiones.

 

Bristol Jr., Casterton y Dublín son los mejores ejemplos de programas para las primeras salidas de los peques de la casa y de los adolescentes que realizan su primera salida al extranjero.