PROGRAMAS DE INMERSIÓN
Estancias en el extranjero: Descubre nuestros cursos de Inmersión
Inglés y Francés en casa del profesor
Las estancias en Casa del Profesor son cursos de inmersión total en el idioma, durante todo el día.
Son cursos con mucha conversación después de las clases, combinados con un alojamiento de gran calidad y en una atmósfera familiar y agradable que brinda la oportunidad de conocer personas nativas.
El número de clases particulares por semana puede ser de 15, 20, 25 o 30 clases. La duración de cada una de las clases es de 60 minutos. Los rangos de edades para los que organizamos este tipo de cursos son los siguientes:
• Super Junior (10 a 13 años): se ofrecen 15 horas de clases one to one y 10 horas de clases prácticas.
• Juniors (14 a 17 años): programa en el que se
puede optar por clases one to one (un alumno con un profesor) o clases Junior to Junior (dos alumnos de distinta nacionalidad, pero de edad y nivel similar con un mismo profesor).
• Adultos (de 18 en adelante)
Camps Irlanda
Estas estancias están especialmente indicadas para que niños con un cierto nivel de inglés puedan aprender y mejorar su nivel, compartiendo su tiempo con niños irlandeses en campamentos urbanos conviviendo con una familia nativa.
Estos son algunos ejemplos de los campamentos que pueden realizar nuestros alumnos: vela, hípica, fútbol, rugby, teatro musicar, arte y manualidades, multideporte, etc.
En todos los casos, el alojamiento se organiza en familias seleccionadas por nuestra coordinadora local en régimen de pensión completa.
Camps Estados Unidos
Todos los campamentos con los que colaboramos están situados en la zona de Nueva Inglaterra y pertenecen a la A.C.A. (American Camp Association), organización americana que garantiza la calidad y seguridad de los campamentos.
En ellos se ofrece, a niños de 7 a 15 años, la posibilidad de convivir con niños americanos y participar en un amplio programa de actividades y deportes: baloncesto, béisbol, voleibol, natación, tenis, vela, fútbol, esquí acuático, windsurf, manualidades y teatro.
El alojamiento tiene lugar en cabañas, donde también duermen varios monitores para cuidar del bienestar de los campers.